lunes, 16 de febrero de 2009

El Parque Warner

Hoy hemos estado en El Parque Warner cerca de Madrid. Es un enorme parque de entretenimiento en el que se encuentran todos tipos de diversión: unas montañas rusas, unos tiovivos para los niños con personajes de diferentes series animadas: Bugs Bunny o Duffy y unos fuentes impresionantes. Pero también había allí muchos restaurantes, tiendas y casetas con recuerdos. Todo el parque parece una ciudad y se necesita un mapa para poder encontrarse.
















Hemos pasado allí casi todo el día pero no nos aburrimos ni un minuto. Al principio tuvimos mucho miedo y no quisimos subir a las montañas rusas más grandes pero después Maríia nos convenció y no había otro remedio que ir con ella. No podemos decir que era una decisión mala. ¡Lo pasamos fenomenal! Subimos a la Fuga de Batman que era la más grande más que tres veces. Aún más que María  ¡Era una experiencia inolvidable! ¡Nadie nos creerá!













Antes de salir nos hicimos unas fotos con nombres de personas famosas que visitaron el parque como por ejemplo: Tom Cruise, Kevin Costner o Morgan Freeman.




No hay comentarios:

Publicar un comentario