lunes, 23 de febrero de 2009

Y colorín colorado este cuento se ha acabado…

Todo lo bueno se acaba, así es la vida… Hay que volver a Polonia para decir a nuestros compatriotas que en África no todos son negros ;D Dejamos con bromas, sólo queremos dar gracias a nuestro único fiel seguidor de Brasil, que nos motivaba para cada vez mejorar nuestro estilo de escribir y a la vez le compadecemos MUCHÍSIMO que leyó todo esto. Lo que nos sorprendió era que lo hizo de su propia voluntad y todavía no sabemos como encontró nuestro blog. Hay que admitir con mucha modestia que todas las aventuras son verdaderas y tenían lugar el verano pasado y todas las fotografías son nuestras. El post de Marruecos lo dedicamos al nuestro seguidor y el resto del blog a pobre Annette que tiene que valorar todos los trabajos de ese tipo después de LEERLOS.

Resumiendo todo hay que subrayar que nuestro vocabulario dice mucho de nuestro viaje :
6 monumental, 7 impresionante, 7 enorme,14 maravilloso y todos sinónimos posibles ;-) de las palabras como magnífico, fenomenal, fascinante, fantástico y sobre todo SORPRENDENTE (aparició solamente 8 veces).

No queremos decepcionar a nuestro muchedumbre de seguidores, pero no pensamos en continuación de este blog. A lo mejor después del verano que viene…

No hay comentarios:

Publicar un comentario